Amenazas contra Massa: desde el Frente Renovador repudiaron que no haya "ni una voz de condena" de parte de la oposición

"El silencio como forma de convalidación de la violencia política nos traslada a las épocas más oscuras de la Argentina", reclamaron desde el espacio que conduce el ministro de Economía, quien recibió amenazas de muerte junto a su familia.




El Frente Renovador repudió que por parte de la oposición no se eleve “ni una voz de condena” por el atentado contra Cristina Kirchner ni las amenazas a la familia Massa.

El espacio se expresó en su cuenta de Twitter y acompañó la imagen con el siguiente texto: “Que la idea del "vale todo" no lleve a la Argentina a un mal lugar".

Durante esa foto se hace referencia al intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y también a las 10 personas que reconocieron que amenazaron a Sergio Massa y a su familia.

“Ni una voz de condena. Ni un solo mensaje de solidaridad o de condena. El silencio como convalidación de la violencia nos traslada a las épocas más oscuras de la Argentina”, reza el escrito.

Asimismo, los referentes del partido político pidieron: “Les exigimos a todas las fuerzas políticas que se expresen alrededor de estos temas”, y cerraron: “Le exigimos al Poder Ejecutivo Nacional que se involucre para que la violencia no sea la regla y se garantice la convivencia democrática”.








Fuente / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios