Calurosa jornada de miércoles en la ciudad

Según el informe se esperan mínimas de 14°C y máximas de hasta 28°C, en horas de la tarde.



 

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL brindó el pronóstico para este miércoles, y se esperan máximas de hasta 28°C.

Si bien la configuración de las masas de aire se mantiene similar a la de las jornadas anteriores, el arribo de aire frío a la región central del país, genera el desplazamiento hacia el noreste del sistema de alta presión predominante. Esta situación permite que las condiciones presenten una tendencia gradual a inestabilizarse levemente con posibles lluvias entre finales de la semana y el fin de semana, principalmente entre la tarde o tarde noche del viernes y primeras horas del sábado. Respecto de las temperaturas, deberían presentar una tendencia gradual en descenso a partir de mañana.

Para el día jueves se espera cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones levemente inestables y mejorando gradualmente durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste.

Publicar un comentario

0 Comentarios