Colón quiere hacerse fuerte de local frente a Barracas Central

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier López, desde las 18, con el arbitraje de Andrés Merlos.



Colón  irá por la recuperación, tras perder en la fecha pasada ante Instituto, recibiendo este domingo a Barracas Central, en uno de los partidos por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 18, con el arbitraje de Andrés Merlos.


Colón suma 17 unidades, a cinco del último Unión, y se hace fuerte en su estadio en donde suma seis presentaciones sin derrotas (dos victorias consecutivas).

El Sabalero intentará volver al triunfo para alejarse del último puesto de la LPF, que determinará un descenso, mientras que los otros dos los definirá la tabla de promedios.

Barracas Central, con Sergio Rondina como DT, no gana hace seis partidos como visitante y posee 18 unidades, en una similar campaña a la de Colón.

Será la tercera vez que se enfrentarán: la primera fue en la Superliga 2022 y Barracas ganó de local 2-1. En la otra ocasión, en la Copa de la Liga del mismo año en Santa Fe hubo victoria de Colón por 2-1.


= Probables formaciones=

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Andrew Teuten o Laureano Troncoso; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 18.

 

FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios