Confirmado: "Chespirito" también tendrá su biopic

La plataforma digital comenzará a grabar la serie autobiográfica sobre Roberto Gómez Bolaños, el reconocido actor mexicano de "El Chavo".



Un grande indiscutido de la cultura popular latinoamericana pronto tendrá su biopic, algo que la actriz que interpretó a "La Chilindrina" deseaba hacer dese hace tiempo atrás. HBO Max llevará a la pantalla la vida de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", el hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humorismo familiar como son "El Chavo del 8" y el "Chapulín Colorado".

En colaboración con su hijo Roberto Gómez Fernández, la serie mostrará las vicisitudes que tuvo que pasar el también creador de "El Chompiras" y "El Dr. Chapatín" en su carrera y vida personal. "Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme", explicó el descendiente del actor mexicano que falleció el 28 de noviembre de 2014. 

Y agregó: "Él fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano". 

La biopic se titularía, hasta ahora, "Sin querer queriendo", aludiendo a una de las frases más icónicas del comediante, y comenzará su preproducción este año. De esta manera, la serie autobiográfica de "Chespirito" se sumaría a la de otros artistas latinoamericanos, como fue "El Amor después del amor", la cual narra parte de la vida de Fito Páez. 






FUENTE: DIARIO CUYO

Publicar un comentario

0 Comentarios