De regreso: Facundo Farías volvió a jugar en el empate de la Reserva de Colón

La Joya volvió a las canchas luego de más de siete meses de recuperación, con su ingreso en el segundo tiempo en el empate 1-1 de la Reserva ante Instituto.


Colón empató con Instituto por 1-1, este viernes, en el Predio 4 de Junio, por la fecha 16 del Torneo Proyección que organiza la Liga Profesional de Fútbol para su división Reserva.

La nota la dio Facundo Farías, quien ingresó en el segundo tiempo, con lo cual se produjo su regreso a las canchas luego de más de siete meses de recuperación, tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió.

La idea de Néstor Gorosito es llevarlo poco a poco al delantero, para que esté en buenas condiciones físicas y futbolísticas a la hora de considerarlo nuevamente para el equipo de Primera División.

Guillermo Gozálvez abrió la cuenta a los 6' del primer tiempo para el elenco que dirige Adrián Marini, en tanto que Luca Klimowicz lo empardó a los 34' del complemento para la Gloria.


SÍNTESIS

Colón: Joaquín Enrico; Gastón Galván, Andrés Yossen, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Aaron Martínez y Alan Forneris; Facundo Taborda, Gastón Silva y Guillermo Gozalvez; Luciano Pereyra. DT: Adrián Marini.

Instituto: Emanuel Sittaro; Gonzalo Requena, Santiago Albornos, Agustín Massachesi; Felipe Arcando, Nicolás Vaquer, Joaquín Suárez; Nicolás Dubersarsky, Mateo Gutiérrez, Damián Puebla y Jeremías Lázaro. DT: Daniel Jiménez.

Cancha: Predio 4 de Junio.
Árbitro: Jesús Girett.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios