Dos policías encontraron $8.000.000 y se los devolvieron a su dueña

Ocurrió en en el barrio 1° de Mayo de Las Heras, en cercanías del domicilio de la víctima.




El martes 16, dos policías de Mendoza encontraron una bolsa con $8.000.000 robados y devolvieron hasta el último centavo a su dueña. Ocurrió en Las Heras, donde la víctima también pudo recuperar su cartera con llaves y documentos.


Sucedió alrededor de las 2:30 horas en cercanías al domicilio de la mujer, ubicado en las inmediaciones de calles Pascual Segura y Lisandro Moyano del barrio 1° de Mayo. La misma denunció que los ladrones habían entrado rompiendo la puerta principal, y escaparon con 17.000 dólares, es decir, cerca de $8.300.000.


Tras el llamado al 911, arribaron los agentes policiales y comenzaron a investigar la escena. No obstante, a los pocos minutos fueron sorprendidos con una bolsa en la vereda de enfrente en la cual descansaba la plata.


Dos policías de Mendoza encontraron $8.000.000 en el barrio 1° de Mayo, en Las Heras, y los devolvieron. Foto: Street View

Los uniformados le devolvieron, de este modo, el monto a la víctima. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 6 de la ciudad, y de momento se está intentando identificar a los criminales que participaron del hecho.




FUENTE: VÍA PAÍS

Publicar un comentario

0 Comentarios