El PJ sigue sin definir a sus candidatos: "Son todos rumores"

Esperan que a la medianoche lleguen todas las listas, pero por ahora solo son rumores o confirmaciones de los distintos precandidatos.


En la última jornada para la presentación de las listas definitivas para las elecciones en toda la provincia, en el Partido Justicialista todos los nombres "son rumores".

Así lo afirmó Ricardo Olivera, presidente del partido por LT10. "Estamos recibiendo listas en el partido, pero la explosión se genera a las 12 de la noche" detalló. "No hay más novedades que las que todos conocemos" agregó.

Para gobernación, suenan los nombres de Leandro Busatto, Marcos Cleri y Eduardo Toniolli y " hay una negociación en curso entre Mirabella, Lewandoski y Perotti", según Olivera.

"Pero hay definiciones que se dan sobre el filo de los plazos, a veces en el partido nos enteramos de listas cuando las presentan" sumó.

También se expresó sobre los precandidatos a intendente por la ciudad de Santa Fe, donde los rumores nombran a Martín Gainza (actualmente Vicepresidente de Trenes Argentinos) e Ignacio Martinez Kerz (Secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe). "El listado mayoritario que va a presentar nuestro frente va a ocurrir a la medianoche. Ahí se presentan todas las categorías: gobernador, senador, diputado, intendente, concejales".



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios