El tiempo en la ciudad este fin de semana

Las temperaturas y las condiciones del tiempo se mantendrían así, por lo menos, un par de días.


El sábado amaneció con cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones relativamente estables, y alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL advierte posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales.

Se esperan para hoy temperaturas con poco cambio de las mínimas (14°C), y descenso de las máximas (18°C), con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Se observa que se mantiene en la región el predominio de un sistema frío el cual se encuentra influenciado por corrientes cálidas en altura, mientras que el superficie actúan corrientes relativamente frías y húmedas desde el sur/sureste del continente. Esta situación, sumada al ingreso temporal de aire cálido a la región mantiene las condiciones propicias para la ocurrencias de lluvias débiles, o lloviznas e incluso bancos de nieblas o neblinas. las temperaturas deberían mantenerse sin variaciones importantes hasta por lo menos el día lunes, donde presentarían una suave tendencia en ascenso.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios