Hot sale 2023: extienden hasta el domingo el evento de descuentos especiales de comercio electrónico

La mayoría de las plataformas y empresas de distintos rubros adelantaron que mantendrán unos días más la acción de descuentos especiales en productos y servicios organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico


La mayoría de las plataformas y empresas de distintos rubros adelantaron este miércoles por la tarde que extenderán hasta el próximo domingo la acción de descuentos especiales en productos y servicios Hot Sale 2023 organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

La campaña, inicialmente, iba a finalizar este miércoles a la medianoche, y se decidió mantenerla activa hasta las 23.59 del domingo próximo.

En lo que va del Hot Sale 2023, la categoría Viajes, tanto nacionales como internacionales, volvió a acaparar la atención de los compradores electrónicos con incremento del 20% en las ventas, según un relevamiento realizado entre agencias y empresas del sector.

"En esta nueva edición del Hot Sale vemos que el ranking de destinos está bastante repartido entre nacionales e internacionales con Buenos Aires a la cabeza", indicó la directora de Producto de Almundo, Erika Schamis.
Según la empresa, los 5 destinos más vendidos son Buenos Aires, Miami, Madrid, Iguazú y Bariloche.

Indicaron también que "las semanas previas al evento ya se venía registrando cierto nivel de venta alto dado el contexto de suba del dólar", aunque aclararon "que Hot Sale 2023 sostiene una mejora en comparación con la edición anterior en cuanto a transacciones y ventas".

"La mayoría de las ventas son realizadas para viajar durante mayo y septiembre de 2023", detallaron.

En lo que respecta a los pasajes aéreos, "el foco de búsqueda entre los pasajeros incluye fines de semana largos y temporada de invierno tanto para viajar por el país como para viajes internacionales".




SFA

Publicar un comentario

0 Comentarios