Hubo amenazas a los dirigentes de Unión: "renuncia o tiros"

Se conoció que luego del partido ante Almagro, en la eliminación en Copa Argentina, algunos domicilios de dirigentes fueron apedreados y hubo pintadas intimidatorias.


El clima deportivo e institucional en Unión se encuentra en una grave situación. La primera porque el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, y con un flaco promedio, que genera mucha incertidumbre en cuanto a la continuidad en la máxima categoría.

En tanto que el martes, el equipo de Sebastián Méndez quedó eliminado de la Copa Argentina, tras perder por penales frente a Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional, en el estadio Único de San Nicolás.

Esto desató que los hinchas que estuvieron en San Nicolás se pronunciaran, como lo hicieron en otros partidos como local, pidiendo por la renuncia de dirigentes y cargando contra los jugadores.

Todo esto generó que la situación deportiva se traslade a lo institucional, por lo cual el club hizo oficial el llamado al diálogo, más allá que se aclaró que el encuentro con la oposición se realizará la próxima semana como consecuencia que dos de los referentes de las otras agrupaciones no se encuentran en la ciudad.

En las últimas horas, en tanto, se conoció que luego del partido en San Nicolás, un grupo de barras se acercó a los domicilios particulares y también en lugares de trabajo, donde realizaron pintadas, con la leyenda "renuncia o tiros", mientras que también habrían apedreado los mismos. Por estas horas se espera la denuncia de los dirigentes, mientras que en caso contrario la justicia actuará de oficio.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios