Internaron a Gerardo Romano por un problema de salud

El actor debió cancelar una función de la obra en la que participa Un judía común y corriente. No revelaron su cuadro ni dónde es atendido.




El actor Gerardo Romano avisó este domingo en su cuenta de Instagram que está internado y que por ello suspendió la función de la obra que protagoniza en el teatro Chacarerean, Un judío común y corriente. 

“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer hoy Un judío común y corriente. Los abrazo”, dice el texto de una imagen que compartió en su red social.

Después de su posteo, informó a TN Show que está “bien”. Por otro lado, dijo: “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros".

Romano no reveló cuál es su cuadro de salud ni dónde recibe asistencia médica. Hasta el momento, el teatro en el que el actor brinda su función no emitió ningún comunicado al respecto.

Si bien Romano no ofreció más detalles sobre su actual situación de salud en sus redes sociales, si respondió a las preguntas de la prensa. "Me van a dejar acá un par de días para estar seguros", dijo aclarando además que se encuentra "bien" y solo permanecerá en observación.








FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Publicar un comentario

0 Comentarios