Los dos cambios que planea el Gallego Méndez en Unión

Sebastián Méndez tendría planeado meter dos cambios en Unión, para la final ante Sarmiento, en relación al partido ante Almagro de Copa Argentina.



Unión jugará una final por la permanencia este lunes, en el estadio 15 de Abril, cuando a partir de las 15.30 reciba a Sarmiento de Junín, en el marco de la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional.

Unión llega a este partido sumergido en una profunda crisis deportiva e institucional, desatada por los malos resultados, que incluso ponen en duda la continuidad de Sebastián Méndez, ya que desde que llegó el equipo sumó dos puntos, perdió un partido clave por la permanencia ante Arsenal y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras perder por penales ante Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional.

De cara a este partido, Unión sufrirá dos bajas de peso. La primera de ellas es la del capitán Claudio Corvalán, quien llegó al límite de las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. Mientras que el otro es el delantero uruguayo Thiago Vecino, quien quedó desafectado como consecuencia de un cuadro febril.

De esta manera, Sebastián Méndez estará obligado a meter mano en relación al partido ante Godoy Cruz, más allá que si se toma como parámetro el duelo de Copa Argentina frente a Almagro serían dos las modificaciones.

En defensa, Federico Vera (tiene cuatro amarillas al igual que el colombiano Yeison Gordillo) ingresará por Francisco Gerometta, en tanto que la otra variante se dará en la ofensiva, ya que entrará para jugar como media punta Ezequiel Cañete en lugar de Daniel Juárez, de opaco partido ante Almagro, como gran parte del equipo.

Así las cosas, los 11 que prepara Sebastián Méndez para el partido clave ante Sarmiento, en el 15 de Abril, son los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale.

Publicar un comentario

0 Comentarios