Los posteos del Pulga Rodríguez antes del accidente

El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero fue suplente en la victoria frente a Instituto en Córdoba y algunas horas después volcó con su camioneta.



El sábado por la tarde, Luis Miguel Rodríguez fue suplente y no ingresó en la victoria como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0 ante Instituto de Córdoba.

En la mañana del domingo se informó la mala noticia: el Pulga había sufrido un accidente automovilístico en la intersección de las rutas 157 y 308, en la localidad de La Madrid, Tucumán.


Según las pericias, el experimentado delantero perdió el control de su camioneta y el vehículo volcó: inmediatamente fue trasladado al Hospital Ángel Cruz Padilla de San Miguel de Tucumán.


El día anterior al choque, el Pulga había compartido tres historias en su Instagram. La primera fue de su pareja, Paula Velardez, quien subió una imagen de su hijo más chico. Después, el delantero reposteó una foto que se sacó con un fanático. Por último, un amigo suyo publicó la prueba de que el futbolista le regaló su short y, por supuesto, la agregó en sus redes.



LOS MÉDICOS DEL PULGA RODRÍGUEZ EXPLICARON POR QUÉ PERMANECE EN TERAPIA INTENSIVA: “TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS”

Por estas horas, el Pulga permanece internado en terapia intensiva debido a las heridas que sufrió, especialmente, en la zona de la cabeza y la cara.

Jorge Valdecantos, director del Hospital Padilla, explicó en diálogo con TN que el jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió un “golpe muy fuerte en cabeza, cráneo y cara”.

“Tiene un traumatismo de cráneo y cara que no requiere intervención quirúrgica por ahora. Las lesiones de la cara van a requerir a posteriori alguna cirugía para arreglar”, detalló.

 



FUENTE: TN

Publicar un comentario

0 Comentarios