Losada-Angelini la fórmula para las PASO por la gobernación

A través de un video en redes sociales, ambos anunciaron que participarán juntos en las internar para gobernar Santa Fe.



Al igual que el anuncio de su precandidatura para la gobernación de Santa Fe, Carolina Losada anunció a través de sus redes sociales quién será su compañero de fórmula. Se trata de Federico Angelini, diputado nacional y actual presidente del PRO desde que Patricia Bullrich se alejó para concentrarse en su precandidatura para presidenta.

En el video, Losada destacó que "el cambio avanza en Santa Fe" y que dijo que iban a "formar un gran equipo".

Luego dio paso a Angelini, quien afirmó que "Unidos con Caro vamos a transformar Santa Fe. Vamos a ganarle al narcotráfico y hacernos cargo de todos esos problemas que a vos te preocupan, y hoy no son prioridad".


"Es con vos que hoy vamos a sacar adelante a la provincia" remarcó, para luego decir al unísono que la solución "es unidos, ¡Sumate!".

Angelini había destacado la precandidatura de Losada y había declarado:  “Yo soy parte del equipo, puedo jugar de 9 o 5 o de aguatero suplente. Me he preparado toda la vida. Lo importante es ayudar a Santa Fe”.


Publicar un comentario

0 Comentarios