Luis Spahn brindó una conferencia de prensa y mostró en detalle los ingresos y egresos de Unión

El presidente tatengue dio una alrga conferencia de prensa, donde habló absolutamente de todo. Mirá lo que dijo.



Unión está inmerso en una crisis política e institucional que tiene preocupado al pueblo tatengue. Luis Spahn es una de las voces más solicitadas por los hinchas estos días y este miércoles brindó una conferencia de prensa donde habló de varios temas. 

En el comienzo, habló de cuestiones que tienen que ver con la actualidad: "Estamos apostando a las cualidades técnicas para lograr resultados, creemos que estamos en condiciones de hacerlo, evidentemente que la situación genera preocupación en torno que estamos todos muy preocupados y tienen que entender que la comisión directiva está doblemente preocupad. No sólo como simpatizantes, tenemos la doble función de la responsabilidad de administrar la gestión"

"Evidentemente no se dan los resultados esperados, tenemos que mirar de acá al futuro y tenemos que revertir la situación, estamos preocupados y, todo lo que está en nuestro alcance lo estamos haciendo. Estamos muy cerca de concretar algunos requisitos nuevos que nos pidió Sebastian, no se han dado los rendimientos los jugadores importantes, gente de quién fue de la institución no dieron resultado, puede decirse de alguna manera que quien tiene la última palabra es el presidente y yo di el visto bueno en las sugerencias y las propuestas. Estamos a la espera de los jugadores que están y saquen vez lo mejor de sí y que podamos revertir esta situación. Para que el unionista esté al tanto. Recibo más mensajes positivos que negativos, los que son negativos, preguntan que se hace con la plata" agregó.

Más tarde, dijo: "Plantean que hubo ventas, vamos a tomar el primer cuatrimestre. En este período no hubo ningún retiro de dinero de la deuda con mi familia. La primera afirmación que tengo que hacer es esa, no hay retiros de la deuda con mi familia".

"Otra cosa que preocupan es que nada se termina, como unionistas tomamos una decisión equivocada, de hacer obras. Tenemos que plantearnos que fue del club en estos años y que obras se concretaron. Tal vez nos equivocamos en querer tener un club nuevo" declaró.  

Por último, dijo: "Nos critican porque dicen que no se terminan obras. Hay muchas obras en curso, se ha realizado la compra de la nueva caldera, se hizo el zoom y cerramiento, aberturas y cerradura del techo, en el Ipei se hicieron equipaciones en las aulas con aires acondicionado. En el estadio hay 4.300 nuevas plateas, palcos intermedios con aire acondicionado. Tuvimos que actualizar una red que contaba con más de 40 años de existencia".

Publicar un comentario

0 Comentarios