Unión se enfoca de lleno en conseguir la primera victoria con Sebastián Méndez como entrenador, para intentar salir de a poco de su crisis deportiva, por la cual se encuentra último en el Torneo de la Liga Profesional y muy comprometido en la pelea por la permanencia, en cuanto a las posiciones en los promedios, todo potenciado por su reciente eliminación en Copa Argentina.
Tanto los jugadores como el entrenador se mostraron muy golpeados con la derrota por penales ante Almagro, e incluso la gente se manifestó en San Nicolás, y se conocieron de intimidaciones para los dirigentes, en sus domicilios particulares y en sus lugares de trabajo.
Pero luego de que Luis Spahn rompiera el silencio, donde trató de llevar tranquilidad desde lo institucional, todo el foco ahora está puesto en lo deportivo, donde enfrente está el partido ante Sarmiento, del lunes a las 15.30, en el 15 de Abril.
De cara a este partido, Méndez no podrá contar con Claudio Corvalán, quien está suspendido por haber llegado al límite de las cinco amarillas. Su lugar sería ocupado por Oscar Piris, más allá que no habría que descartar a Juan Pablo Ludueña.
En el mediocampo, Imanol Machuca podría volver a la derecha (jugó como delantero ante Almagro por Copa Argentina), mientras que Luciano Aued se podría meter otra vez entre los 11 por Yeison Gordillo. Por izquierda, Tomás González podría ingresar por Kevin Zenón.
En la delantera, en tanto, la duda está planteada en determinar quién acompañará a Mauro Luna Diale, donde Daniel Juárez, Thiago Vecino y Junior Marabel se disputarán ese lugar.
Fuente / LT10
0 Comentarios