Nacha Guevara redobló la apuesta y volvió a criticar a Susana

La actriz volvió a hablar de la diva de los teléfonos y explicó la actitud de la conductora que le indignó.



Nunca contenta con dejar algo sin decir, Nacha Guevara volvió a hablar sobre Susana Giménez tras tratarla de "desagradecida" con el país. La actriz argentina redobló la apuesta en una reciente entrevista, y explicó qué de la actitud de la diva de los teléfonos le disgustó.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Guevara aprovechó para hacer unas aclaraciones sobre sus previos dichos sobre la Su, a quien había criticado por criticar a la Argentina desde su casa de Uruguay.

"Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? No, ¿verdad? Ella hizo su carrera y sus éxitos en nuestro país. Es una mujer muy trabajadora. Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional", comenzó.

"Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo, repito. Entonces, lo que no me gusta es que se vaya del país a criticarlo, porque Argentina le dio todo y le permite estar en Uruguay como una reina, con una casa extraordinaria... Un poquito de agradecimiento", disparó la artista.

Respecto de si habla habitualmente con Susana, Nacha dijo: "Nosotras no nos hablamos, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación". Y agregó: "Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, o comprarse diez tapados de visón".






FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios