Perotti convocó a los equipos técnicos de los precandidatos a gobernador para acordar un plan de seguridad

Después del cierre de listas, el mandatario santafesino instruyó a los ministros Arena y Brilloni para que mantengan reuniones con referentes de cada sector que competirá por llegar a la Casa Gris. El objetivo es “generar un marco que permita tener puntos de coincidencia, acuerdos y consensos para poder implementarlos”


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, convocó a todos los sectores que competirán por ocupar su lugar en las próximas elecciones, a diagramar un plan común de seguridad. Para esto, el actual mandatario santafesino instruyó a la ministra de Gobierno, Celia Arena y al de Seguridad, Claudio Brilloni, a convocar a referentes de cada sector.

La convocatoria apunta a que los actuales funcionarios acuerden junto con los equipos técnicos de los demás sectores “un plan de trabajo”. En los próximos días se lanzará la convocatoria a los equipos técnicos de los precandidatos y también a las universidades y entidades intermedias de la provincia.

“Entendemos que es un esfuerzo donde deben estar todos y seguramente todos tienen mucho para aportar ¿Por qué esperar hasta el 10 de diciembre si hay cosas que, en conjunto, entendemos que podemos hacer ahora?”, señaló Perotti.

Asimismo, el gobernador aseguró que “es entre todos que tenemos que encontrar mejoras; es entre todos que escuchándonos, subimos el piso de coincidencias y es para eso a lo que van a estar convocando los ministros, a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación”.

“Ojalá entendamos todos y todas, que el enemigo es el delito y no los circunstanciales adversarios políticos”, concluyó Perotti.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios