Pibe de 14 años manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a un joven

El joven que murió por el disparo que le había dado en la cabeza. Tenía 26 años.



Un trágico hecho se produjo en la tarde de este sábado en el departamento Diamante, cuando a un adolescente de 14 años, se le disparó accidentalmente, el arma que manipulaba e hirió a un joven de 26 años en la cabeza. El disparo fue mortal y la víctima murió en el lugar.

El tremendo hecho ocurrió en la zona de la isla conocida como “El ceibo solo”, cerca de la localidad costera de Costa Grande y el personal de la comisaría debió concurrir al lugar por el fallecimiento del puestero.

Los uniformados constataron el deceso de un joven de 26 años, con domicilio en Las Cuevas, quien había recibido un disparo de un arma de fuego en su cabeza.


Desde la fuerza policial indicaron que un menor de 14 años, manipulaba una carabina calibre .22 largo, efectuó un disparo accidentalmente hacia donde se encontraba el puestero, lo que le provocó su muerte, indicó Desde Crespo,

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno y al equipo de la División de Criminalística, para avanzar con las diligencias de rigor, mientras que el arma fue secuestrada.






FUENTE: EL ONCE

Publicar un comentario

0 Comentarios