Piden que el Procrear contemple el playón recreativo de B° Transporte

Los vecinos están preocupados porque el plan de urbanización previsto en 1° de Mayo al 8000 no incluiría al principal espacio verde de esa zona.



 
A través de un abrazo simbólico realizado en la mañana de este miércoles, vecinos de barrio Transporte manifestaron su preocupación en torno al playón recreativo situado en 1° de Mayo al 8000.

Lo que sucede es que, según aseguran, el plan de urbanización vinculado al Procrear, que se ejecutará en ese punto de la ciudad, no incluye ese espacio verde.

"Nos convocamos para defender nuestro playón deportivo, y que dentro del Procrear sea contemplado para que los chicos puedan seguir jugando en él y la gente del barrio recrearse", contó una de las vecinas.

La mujer aclaró que no están en contra de que llegue el plan de viviendas nacional, sino todo lo contrario: "consideramos importante el proyecto y todo lo que trae de nuevo para el barrio", aseveró, y continuó: "pero también queremos que los vecinos podamos realmente disfrutar de ese espacio verde tan valioso para todos nosotros".

Finalmente, expresó su deseo de que "los chicos y las asociaciones que se encargan de limpiar el playón puedan tener un lugar y la Municipalidad acompañe cuidándolo, cortando los yuyos y poniendo en orden los juegos".



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios