Quedó diagramada la semana de Colón para recibir a Barracas Central

El plantel rojinegro retomará las prácticas este martes en el predio, con vistas al duelo de la 17ª fecha en el Brigadier López ante el Guapo


Colón desperdició la chance de ponerse a tiro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con la derrota en Córdoba ante Instituto 1-0. Si bien es cierto que sigue estando en el centro de la polémica los reiterados fallos arbitrales en contra, la realidad es que el equipo no jugó bien.

Muchos aspectos por mejorar, sobre todo de mitad de cancha en adelante, donde se vieron las principales falencias. Ni hablar en el costado izquierdo, donde se desempeñan Juan Pablo Álvarez y Rafael Delgado.

Pero ya es cosa del pasado y los cañones ahora apuntan a recibir el domingo a Barracas Central. El DT Néstor Gorosito le dio dos días de descanso al plantel, que retomará las prácticas este martes por la mañana en el predio 4 de Junio.

Quedó establecido que las tareas serán todas en horario matutino en el mismo escenario, hasta el sábado cuando llegue el momento de la concentración luego del almuerzo. Un Colón que viene haciéndose fuerte otra vez en Casa y por eso irá por la rápida recuperación.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios