Reconocida actriz apoya a Juan Darthés tras su absolución

María Rosa Fugazot reveló su conversación que tuvo con el actor luego de que fuera absuelto.



La Justicia de Brasil absolvió a Juan Darthés del delito de violación en la causa iniciada por la actriz Thelma Fardin al considerarse que no se pudo comprobar que haya existido acceso carnal y que cualquier otro tipo de abuso sexual se encuentra prescripto.

El juicio había comenzado el 30 de noviembre de 2021, dos años después de que Fardin presentara la denuncia por abuso sexual agravado en diciembre de 2018 en Nicaragua, por hechos presuntamente consumados en 2009 durante una gira de la novela argentina "Patito Feo", cuando ambos integraban el elenco y ella tenía 16 años.

Tras la absolución, pocos fueron los comentarios de apoyo al actor que se hicieron públicos, entre ellos, el de la actriz María Rosa Fugazot, quien reveló el mensaje que recibió de Juan Darthés y celebró la decisión de la Justicia en Brasil.

El apoyo de María Rosa Fugazot a Juan Darthés tras la absolución del actor

“Me enteré porque la esposa de Juan y él me mandaron un mensaje diciéndome que había salido eso y que me agradecían el cariño. Me alegró por ellos, es muy feo seguir revolviendo y no soy quién para juzgar, si lo apoyé es porque trabajé muchísimo con él y porque lo conocí de muy jovencito y nunca vi yo ninguna actitud desagradable de su parte”, sostuvo la actriz.

“Me parece espantoso que todos seamos opinólogos y todos juzgamos, de hecho, me han escrito hace poco diciéndome que yo defiendo culpables y es una cabronada eso. A Jey Mammón no lo defendí, no me atrevo a decir nada, pero a Darthés sí lo conozco, comíamos juntos porque trabajábamos todo el día”, indicó.

“Yo lo que dije es lo que viví, opinar me parece de mal gusto, ponerse a decir esto y lo otro, mejor callarse. Siempre pienso lo mismo, me miro yo primero a ver si hice algo mal, es muy desagradable tirar cosas sobre alguien si no estás seguro, destruís y lastimás a mucha gente, él tiene hijos”, agregó Fugazot en una entrevista con Juan Etchegoyen.

En cuanto a la charla con Darthés, reveló: “Me mandaron un audio por WhatsApp, me alegró que tenga un poco de paz y espero que las cosas se solucionen y vayan calmándose. Me alegró escucharla a María, porque ha pasado tan feos momentos y, sin embargo, está ahí firme, es de aplaudir, me alegro por los chicos, porque conozco a los nenes y para ellos debe haber sido muy duro, a Juan lo noté como es él, tranqui, me dijo ‘gracias por el cariño’”.

Y concluyó: “Él es un hombre que manifiesta muy ampliamente todo pero esto lo destruyó y le hizo mucho daño, la parte anímica lo golpeó mucho, yo no creo que vuelva a Argentina, no sé, es una cuestión de lo que él piense y que su familia quiera, no deja de ser una mancha muy grande y baldón muy triste que cargás, él decidirá lo que le parezca mejor”.






FUENTE: MINUTOUNO

Publicar un comentario

0 Comentarios