Revelan el testimonio que hizo la joven que denunció a Dani Alves por abuso ante la Policía

Un programa español mostró las imágenes de la cámara de uno de los mozos de escuadra, donde se escuchan las declaraciones de la víctima a la salida de la discoteca Sutton.



Luego de que se revelaran las primeras imágenes del sector VIP del boliche en la noche en que se cometiera el presunto abuso de Dani Alves contra la joven que lo denunció en diciembre de 2022, ahora revelaron el primer testimonio que la víctima hizo ante la Policía.

En el medio español, El programa de Ana Rosa, emitido por el canal Telecinco, presentaron un informe donde se escucha una declaración “natural, espontánea y accidental” que la presunta víctima de Dani Alves realizó entre lágrimas al mozo de escuadra en la misma discoteca Sutton tras la posible agresión sexual.

Cuando los agentes policiales llegaron a la discoteca Sutton en Barcelona tras dar la señal de alarma, la cámara de uno de los efectivos se activa de forma accidental y graba todo el testimonio de la víctima en lo que sería los minutos posteriores de haberse cometido la agresión sexual.

El hecho ocurre cerca de las cinco de la madrugada. Delante de los agentes, la denunciante y ente llantos, reveló que accedió “de manera voluntaria” al baño y después de besarse le dijo que se quería ir, pero “él me dice que 'no' y cierra el pestillo”, aseguró.

Y agregó: “Me comenzó a decir cosas desagradables como 'eres mi putita' y también me empezó a pegar”. Tras ello, la joven, aseguró que el futbolista le tiró el bolso al suelo y la agarró de la ropa. Si poder terminar el testimonio, una amiga interviene y confirma al agente que “hubo penetración”.

Rápidamente, los agentes le ofrecen asistencia y realizar la denuncia a la comisaría. Así mismo, la joven pidió que la noticia no se haga pública. “No quiero que se dé publicidad, a lo que ha pasado, nadie me creerá porque se verá por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo”, pidió la joven.


Qué declaró Dani Alves ante la Justicia

El futbolista brasileño Dani Alves declaró el 17 de abril ante la justicia de Barcelona y aseguró que la relación fue "consentida por ambas partes" y durante veinte minutos relató lo que sucedió en la discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre.

El futbolista, de 39 años, respondió preguntas de la Fiscalía y de la defensa de la víctima y también justificó las distintas versiones que dio sobre el hecho al explicar que lo hizo porque estaba preocupado por quien ahora es su exmujer.

La defensa del Alves consideró que su defendido estuvo "claro y sin fisuras", volverá a pedir la libertad de su cliente, detenido desde el 20 de enero pasado.




SFA




Publicar un comentario

0 Comentarios