Robaron el Colegio Don Bosco

Rompieron un vidrio, ingresaron por la portería rompiendo un vidrio y se llevaron un monitor entre otros elementos.



Entraron a robar en el Colegio Don Bosco. Ocurrió durante la madrugada y el personal del establecimiento se dio cuenta cuando ingresaron a trabajar en primeras horas de la mañana.

El Padre Oscar Poos, Apoderado Legal del Colegio Don Bosco, explicó al móvil de Verónica Ensinas en LT10 que “han ingresado a la portería, aquí en la escuela, rompiendo uno de los vidrios y llevándose algunos elementos como la pantalla donde se ve el ingreso” y un teléfono.


Según cuenta el sacerdote, se dieron cuenta del robo cuando llegó el personal del colegio y, al entrar a la portería, encontraron el vidrio roto y el faltante de algunos elementos en la habitación.

El Representante Legal del colegio explica que el lugar por donde ingresaron es muy pequeño y que tampoco rompieron el vidrio en su totalidad. Por otro lado aclara que desde ese lugar no pudieron acceder a otras zonas de la escuela. Personal policial está revisando las cámaras de seguridad.  

El padre advierte que hacía un tiempo que no tenían un hecho así en el colegio. En este sentido detalla que “hubo por ahí algún robo de alguna bicicleta, pero no así, de  ingresar al lugar” y que el ultimo ingreso fue en navidad del año pasado.


Finalmente reflexiona en que “más allá de los valores y el daño que causan a otros. Todo esto que uno tiene es para servicio de los chicos, de los jóvenes, de los niños, de gente que viene aquí por los distintos servicios que tenemos. En ese sentido duele”.

Publicar un comentario

0 Comentarios