Robaron una camioneta y casi atropellan a un vecino

Dos mujeres y un hombre se llevaron una camioneta, Chevrolet S10 de un galpón en La Pampa al 5800. Cuando escapaban, pasaron a centímetros de un hombre que los denunció por conducción peligrosa. Fueron arrestados.



Dos mujeres y un hombre robaron una camioneta que se encontraba dentro de una metalúrgica en La Pampa al 5800. Según se pudo saber, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando las tres personas rompieron un candado, ingresaron a un galpón y se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet S10 modelo 81. 

Los testigos denunciaron que el rodado iba a gran velocidad y los ocupantes parecían no tener el control absoluto del manejo. Al mismo tiempo el dueño del rodado realizó la denuncia en la Seccional 7ma. En la misma detalló que al despertarse no encontró su camioneta en el galpón y que el portón estaba abierto.

Tras la denuncia comenzó la búsqueda del rodado dando aviso a las unidades policiales que realizaron un operativo cerrojo en la zona. 

Paralelamente, un vecino del lugar se hizo presente en la misma comisaría donde explicó que tres sujetos a bordo de una camioneta de las mismas características que la robada, intentaron atropellarlo en la intersección de Reutemann y Falcón a pocas cuadras del lugar del robo.

Tras una rápida acción policial, se pudo dar con la camioneta donde a bordo se trasladaban tres personas: dos mujeres de 38 y 25 años y un hombre de 30. Fueron detenidos y posteriormente llevados a la Seccional 7ma. 

La fiscal de turno dispuso que los detenidos sean identificados dactiloscópicamente por el delito de encubrimiento, que sean notificados de la causa y derechos del imputado, y que el vehículo sea entregado a su propietario.

Publicar un comentario

0 Comentarios