Rosario: dos chicos de 13 y 14 años fueron asesinados a balazos

Los homicidios de los adolescentes ocurrieron en Anchoris y Coliqueo, en el castigado barrio La Cerámica, que en los últimos días fue noticia otra vez por este tipo de hechos sangrientos. Ambos cuerpos se encontraban en la morgue del hospital Alberdi.



Este sábado por la noche se produjo un impactante doble homicidio en el barrio La Cerámica de la zona norte de Rosario. El dato conmovedor es que murieron como consecuencia de los balazos dos chicos de tan solo 13 y 14 años. Ambos cuerpos terminaron en el hospital Alberdi de la zona norte de la ciudad. 

Según los primeros datos de fuentes policiales, el doble crimen ocurrió en la intersección de las calles Anchoris y Coliqueo (Coliqueo al 1400), en La Cerámica.

Una de las víctimas, de tan solo 13 años, fue identificado como Juan Máximo D. Llegó al Hospital Alberdi alrededor de las 21.30 con heridas de arma de fuego y sin signos vitales. 


Por el mismo hecho, un chico de 14 años, Matías G., llegó al centro médico con heridas de arma de fuego, pero con vida. Falleció a los pocos minutos. 

La Fiscalía de turno comenzaba a investigar las motivaciones de este terrible doble crimen en Rosario. 






FUENTE: ROSARIO 3

Publicar un comentario

0 Comentarios