Se le escapó un tiró, mató a un amigo y luego se quitó la vida

Las víctimas tenían 21 y 22 años y estaban juntos en un cumpleaños. Uno de ellos era policía y se le accionó el arma reglamentaria y mató al otro.



Un evento trágico tuvo lugar esta madrugada en La Guardia. Allí, dos jóvenes de 21 y 22 años perdieron la vida en un hecho que aún es investigado.

Según los primeros trascendidos, las dos víctimas compartían el cumpleaños de una amiga en inmediaciones de Urbano Pedriel al 4.300 cuando se le accionó el arma reglamentaria a un oficial de policía y el tiro impacta en uno de los asistentes terminando con su vida en el acto.

Luego, sale del lugar y a los pocos metros se quita la vida con la misma arma.

Las víctimas fueron identificadas como José Ignacio Montaño de 22 años, residente en La Guardia; y Brian Mendoza, de 21 años de Santo Tomé, oficial de policía que prestaba servicio en la ciudad de Rosario.

Un vecino contó que eran todos amigos de la infancia, y que al oficial "se le escapó el disparo y le dio en la cabeza al otro".

El dueño de la casa contó que "el pibe estaba acá, era policía. Yo justo me había acostado, sentí el ruido, salgo y encuentro al chico tirado y el otro salió corriendo y se mató allá".

"No se encuentra explicación. Los dos eran muy buenos chicos, muy sanos y buena gente. Salió disparando, no lo pude agarrar y se pegó un tiro" agregó.

La investigación está a cargo del fiscal Estanislao Giavedoni.




Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios