Serían seis los postulantes a la intendencia de Santo Tomé

Tras el cierre de listas, los candidatos de dos frentes irán a internas y el quinto no participará de ninguna interna.



Este viernes finalizó el plazo para la presentación de listas de ante las autoridades partidarias de cara a las PASO del 16 de Julio, y la ciudad de Santo Tomé también definió sus candidatos y los postulantes para renovar cinco bancas en el Concejo Municipal.


Los candidatos son la actual mandataria Daniela Qüesta, quien junto a Miguel Weiss Ackerley competirán en la interna de la alianza “Unidos para Cambiar Santa Fe.

También por el frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, habrá un tercer candidato: Rodolfo Domínguez, quien firmó su precandidatura por el espacio Encuentro Republicano Federal, que encabeza a nivel provincial Betina Florito.

Por su parte, Rodrigo “Tata” Alvizo presentó su precandidatura por el frente Juntos Avancemos, y competirá en las PASO con Matías Rossi, quien actualmente se desempeña como coordinador de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia.


Por Encuentro Progresista, el espacio fundado por el ex intendente Fabián Palo Oliver estará el postulante Mario Montenegro.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios