Spahn, tras el cónclave: "Fue una reunión muy constructiva y de buenas intenciones"

Este jueves por la noche se desarrolló una importante reunión en el club, mirá lo que dijo el presidente.



Se llevó a cabo una reunión importante para lo institucional, donde estuvieron las principales agrupaciones políticas del mundo Unión. No es solo para tratar de convenir los términos de la Asamblea para aprobar Memoria y Balance, sino que también para consensuar diversas cuestiones tendientes a lo deportivo.

El encuentro fue en el club, este jueves por la tarde. Spahn había ofrecido reunirse en su domicilio particular, pero la mayoría de las agrupaciones eligieron que sea en el club. Las agrupaciones presentes fueron Tate Campeón, de Marcelo Martín, Más Unión de Leonardo Simonutti y Glorioso 89 de Carlos Ghisolfo, más la lógica presencia de Luis Spahn.

Luego de la reunión, quien tomó la palabra fue el mismo presidente, que tildó el encuentro como muy positivo: "Queremos salir de este momento, las reuniones van a ser más cercanas, cada uno tiene su actividad profesional que impide que vengan pero van a venir otros integrantes. Fue una reunión muy agradable y de muy buenas intenciones, resultó constructiva"

"Se habló del fútbol profesional, es la principal preocupación, se habló también de las inhibiciones y competencias que llegan. también sobre la ventana de pases que viene , para intentar a hacer un buen esfuerzo y traer refuerzos. si encontramos a los jugadores y el club está dispuesto a endeudarse con el dinero que va a entrar, lo vamos a hacer, pero tenemos que tener disponible el capital" agregó. 

"Estamos preocupados todos los unionistas, tenemos la alternativa de dos partidos afuera, tal vez eso puede aliviar un poco. Vamos a trabajar en las inhibiciones para poder levantarlas y que en la próxima ventana de incorporaciones podamos tener las mejores opciones" cerró sobre la situación que vive el club.

Respecto a la asamblea se decidió dejar el tema para las próximas reuniones, donde se definirá la fecha de la misma.

Esquivel y Calderón

Luis Spahn fue consultado por la situación de Esquivel y Calderón, a lo que respondió: "Estamos pendientes, creemos que va a llegar a buen puerto, no llegamos a un acuerdo con el representante de Calderón, pero el mismo jugador entiende la situación".






Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios