Teuten: "El empate duele mucho, volvimos a ser un equipo cansino"

El charrúa fue muy crítico con la actuación de Colón ante Barracas Central y reveló: "Tuvo sabor a derrota y así se vivió en el vestuario".



Colón dejó pasar una gran chance de sumar de a tres contra un rival que a priori era menos como Barracas Central, ya que pelea por no perder la categoría. Una de las apuestas de Néstor Gorosito fue la inclusión de Andrew Teuten en el mediocampo, aunque no tuvo el resultado esperado.


El uruguayo fue uno de los dos jugadores que tomó la palabra tras el empate ante el Guapo (el otro fue Baldomero Perlaza), y comenzó analizando: "Habíamos trabajando bien en la semana, con buen juego colectivo, habíamos tenido la pelota. No sé bien por qué nos costó encontrar al hombre libre o meter un pase entre líneas".

Más adelante, Teuten indicó: "Veníamos de no hacer un buen partido ante Instituto, llegamos a este partido ante Barracas Central con el objetivo de revertir la imagen y no lo pudimos hacer".


En el tramo final, el charrúa indicó: "Este empate tiene gusto a derrota y así se vivió y se sintió en el vestuario. Vinimos con ganas de sumar de a tres, tras haber perdido sobre la hora ante Instituto, esto nos duele mucho. Volvimos a ser un equipo cansino, tenemos que trabajar para volver a ser el equipo que estábamos logrando. Ahora se vendrán fechas muy difíciles, tenemos que trabajar y confiar en el equipo que hay con qué".

Publicar un comentario

0 Comentarios