Unión quiere levantar cabeza ante Almagro en su debut en Copa Argentina

El Tatengue enfrentará al Tricolor, este martes desde las 20.05, en el estadio Único de San Nicolás, por los 32avos de final. En la siguiente ronda espera Excursionistas.



Unión, de la Liga Profesional, y Almagro, de la Primera Nacional, se enfrentarán esta noche por los 32avos de final de Copa Argentina.

El partido se jugará a partir de las 20.05 en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Andrés Garino.


Unión, dirigido por Sebastián Méndez, llega al partido en el último puesto de la Liga Profesional y con una racha de ocho partidos sin triunfos. Su última victoria (2-0 vs. Estudiantes de La Plata) fue durante la anterior gestión del uruguayo Gustavo Munúa.


Almagro ocupa la octava posición del Grupo A de la Primera Nacional y en la última fecha le ganó 3-1 a Flandria, de local.

El ganador de este cruce se enfrentará contra Excursionistas, que eliminó por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Unión y Almagro se enfrentaron 6 veces. Los de Santa Fe ganaron 2 partidos y empataron los 4 restantes. No juegan desde 2001 cuando igualaron sin goles por la novena fecha del campeonato de Primera División.

= Probables formaciones =

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Corvalán o Piris y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Daniel Juárez. DT: Sebastián Méndez.

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez y Juan José Ramírez; Gastón Blanc, Alexis Cuello. DT: Diego Trípodi.

Árbitro: Andres Gariano.

Estadio: Único de San Nicolás.

Hora de inicio: 20.05.

Publicar un comentario

0 Comentarios