Alejandro Cipolla renunció como abogado de L-Gante

El referente de la Cumbia 420 sigue detenido en la causa por privación ilegítima de la libertad.



El abogado Alejandro Cipolla dejó de ser el representante legal de L-Gante en la causa en la que el creador de la Cumbia 420 está detenido por privación ilegítima de la libertad. Además, renunció a seguir llevando adelante los demás expedientes del músico.

Según lo que le confirmó el letrado en diálogo con TN Show, el nuevo abogado del vocalista es Juan Pablo Merlo, que es querellante en otras causas que tiene L-Gante.

¿Qué dijo Alejandro Cipolla sobre su renuncia a ser abogado de L-Gante?

“Creo que cumplí un ciclo, hay mucho malestar por parte de la prensa en contra de mi persona por lo que creo que esto puede ayudar a descomprimir la imagen de L-Gante”, aseguró Cipolla a TN Show.

“¿Cómo quedó tu relación personal con L-Gante?”, buscó saber este medio, ya que desde hace días se hablaba de rispideces en el trato con parte de la familia del cantante. “Perfecta, pero como toda relación profesional entiendo que se desgasta luego de tanto tiempo”, indicó.

Según la versión de Cipolla, fue él el que pidió irse de todos las causas que manejaba del músico. “Ya renuncié en todos los expedientes”, remarcó el exabogado del referente de la cumbia.

La salida de Cipolla surgió luego de que se supiera que el cantante seguirá preso en la causa por privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas en la DDI de Quilmes. El episodio denunciado ocurrió a fines de mayo.

La última acción que hizo el letrado como el representante del artista fue haber pedido en carácter de urgencia que su entonces defendido sea trasladado al juzgado de garantías a fin de que el juez vea el estado de salud del artista. Sin embargo, nada de eso fue tomado en cuenta porque la solicitud se hizo fuera de término.

“No resulta posible hacer lugar a lo solicitado, toda vez que tal diligencia debe realizarse con una antelación mínima de 24 hs a los fines de proceder al traslado del imputado a esta sede máxime si tenemos en cuenta que se trata de una figura pública debe realizarse su traslado mediante un operativo policial adecuado”, expusieron desde el juzgado en la notificación final.

 



FUENTE: TNSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios