Colón descansa y se enfoca en recibir a Tigre en un clima complicado

El plantel cambia el chip para afrontar el duelo de la 26ª fecha, en medio de nueva anemia de resultados que tiene al equipo otra vez entre los últimos


Como sintiente en cada fecha la falta de rendimientos regulares. La derrota ante Argentinos afloró los problemas futbolísticos y anímicos de un grupo que en un momento se veía fuerte y ahora marcha en declive. Este deporte es muchas veces un efecto contagio y, cuando las victorias están ausentes, todo cuesta el doble.

Para colmo, hubo situaciones que calentaron el clima entre el cuerpo técnico y la dirigencia en torno al pase de Facundo Farías. Algo que también repercute luego dentro de la cancha. Así es como se afronta esta recta final, con la urgencia de cortar la malaria para recuperar confianza.

Es así como el plantel retomará las prácticas este martes en el predio, donde el DT Néstor Gorosito, deberá ver qué es lo mejor para recibir el martes a Tigre por la 26ª fecha. Ahora sí, casi con seguridad, sin Facundo Farías, que se irá a Inter Miami cuando se resuelvan los temas finales. Claramente, todavía no había nada cerrado y por eso jugó.

Habrá que ver cómo evolucionan Stéfano Moreyra, Jorge Benítez y José Neris de sus respectivas molestias físicas. Por ahora, no se puede pensar en una probable formación ante la incertidumbre. Pipo dijo en reiteradas ocasiones que el que mejor está, jugará, pero cuando los niveles son tan pobres, cuesta decidir.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios