Con el plantel ya de vacaciones, llega el momento de los dirigentes de Unión, quienes tendrán la consigna de levantar las inhibiciones que están trabadas en FIFA por las deudas con Plaza Colonia, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.
El primero en acudir fue Plaza Colonia, por la deuda del préstamo por Santiago Mele, por la cual jugó en 2022 en Unión. Mientras que luego se conoció del reclamo de Junior por Bryan Castrillón, y posteriormente el de Atlético Nacional por el uruguayo Jonatan Álvez.
Todo esto fue reconocido por Horacio Coutaz, quien admitió que la deuda oscilaba los 300.000 dólares y que se estaba trabajando para intentar solucionar este inconveniente.
"Es una cosa que ya teníamos previstas, los números están estimados, las inhibiciones con esas 3, en corto plazo no tendríamos que tener complicaciones de este tipo. En total las 3 inhibiciones son unos $300.000 dólares aproximadamente. Intentaron varias alternativas, como por ejemplo girar lo de Esquivel directamente a FIFA, pero eso no se pudo hacer", reconoció Coutaz.
Y por lo que se pudo saber, esta semana Unión afrontará esta deuda con lo cual quedará habilitado para realizar incorporaciones, y de hecho una vez que se abone se menciona que ya estarían abrochados los refuerzos que pretende Cristian González para la Copa de la Liga Profesional.
Fuente / LT10
0 Comentarios