Cachito, líder de la barra del Inter Miami: "Messi cambió todo, antes jugaban al soccer, ahora al fútbol"

Con menos de un mes en el club y en tan solo siete partidos, el capitán de la Selección le dio al equipo de Florida su primer titulo en la historia.




 

Edgardo “Cachito” Cascardo, el argentino que conduce la hinchada del Inter Miami, aseguró que la llegada de Lionel Messi a la MLS revolucionó Estados Unidos. "Antes jugaban al soccer, ahora juegan el fútbol", manifestó en comunicación con Argenzuela.

Cachito contó que cuando lo convocaron para armar la hinchada del club "no había" e iban a alentar a un equipo universitario de escaso nivel. Poco a poco la realidad del club fue cambiando y gracias a Messi pudieron cumplir el sueño de ser campeones por primera vez en su historia.

"Cuando armamos esto había muchos que decían que estaba loco. Íbamos a alentar a nadie", recordó el hincha y luego destacó que ahora el club está construyendo una cancha más grande, en una mejor ubicación y que contará con hoteles, shoppings y canchas de golf y además que se está negociando la posibilidad de que el equipo juegue el Mundial de Clubes o alguna final contra el campeón de la Libertadores.

Luego Cascardo explicó que a diferencia de lo que ocurre con las barras bravas en Argentina, en Estados Unidos "tienen que hacer las cosas bien" y los hinchas pagan sus entradas, sus comidas y sus traslados. "Acá la barra brava no existe, somos hinchada. Nosotros armamos la fiesta. Tenemos bombos y banderas", indicó. En ese sentido contó que tuvieron una reunión con David Beckham en la que los aceptó como hinchada oficial.

Por último, el hincha contó que todavía no tuvo la posibilidad de conocer a Messi pero sabe que tarde o temprano ese encuentro se va a dar. "Leo sabe quienes somos. Pero no lo queremos molestar. Será cuestión de tiempo para conocernos. Ya se va a dar. Yo no me desespero. Que disfrute y que descanse", expresó.




Fuente C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios