La mujer brindó su declaración en Lomas de Zamora, donde entregó el dispositivo a la UFI 3 para que puedan obtener información de los últimos movimientos de la víctima.
La novia de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue hallado descuartizado en un arroyo de Ingeniero Budge, declaró como testigo y aportó su teléfono celular para que los investigadores puedan obtener información sobre los últimos movimientos de la víctima.
La mujer fue convocada a la Delegación Departamental de Investigadores de Lomas de Zamora, quienes son los encargados de recolectar la evidencia para la causa por el homicidio de "Lechuga", que lleva adelante el titular de la UFI 3, Marcelo Domínguez.
Luego de brindar su testimonio, la pareja del empresario aportó el dispositivo celular a los investigadores, quienes llevarán adelante diferentes peritajes con el fin de extraer información relacionada con el empresario.
Por otra parte, voceros judiciales le indicaron a Télam que la novia de "Lechuga", con quien no convivía, es hija de un hombre que está detenido en el marco de una causa por narcotráfico. La misma tramita en el juzgado federal 2 de Morón, a cargo del juez Jorge Rodríguez, en la que Pérez Algaba aparece mencionado en varias oportunidades, aunque nunca estuvo imputado.
Nuevos peritajes a los dispositivos del empresario
En busca de más información que permita esclarecer el homicidio del empresario Pérez Algaba, este miércoles los investigadores comenzaron con la apertura de dos dispositivos electrónicos que eran propiedad de la víctima.
El análisis de esa información estará a cargo de especialistas del Laboratorio Informático Forense del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que la pericia no lograra realizarse en la Policía Federal Argentina (PFA) por cuestiones técnicas.
Los elementos de Pérez Algaba son una computadora Mac book pro y el Ipad. Ambos fueron secuestrados del departamento que éste alquiló de manera temporaria en Olazábal al 1600, en la localidad de Ituzaingó, donde tenía previsto hospedarse hasta el 19 de julio, un día después de su desaparición, cuando planeaba viajar a Barcelona.
Fuente / C5N
0 Comentarios