Crimen de Morena: la mamá ya llegó desde Salta y asiste al velatorio de su hija

María, quebrada por la muerte de su hija, ingresó al domicilio de su expareja acompañada de familiares.



A horas del brutal crimen de Morena Domínguez, la nena que murió en Lanús después de haber sido asaltada, la buena noticia es que su mamá, María, ya está en el velatorio para despedirse de su hija.

En las breves imágenes que mostraron el arribo de María, quien llegó desde Salta, se la vio acompañada de otros familiares que se sumaron a presenciar el último adiós de la niña.

Su padre, en tanto, había pedido que la familia fuera parte de este momento. "Hablé con mi primo, mis sobrinos y los invito a venir, a la abuela y a la madre. Quiero pedirles que vengan", había indicado entre lágrimas el hombre. Morena está siendo velada en su domicilio, probablemente hasta el mediodía.

"Lo único que necesito es que vengan a verla. No se puede ir así", agregó en un visible estado de conmoción y, según trascendió, aparentemente estaba bajo el efecto de sedantes para lidiar con la situación.

Los datos preliminares que arrojó la autopsia de Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió en el partido bonaerense de Lanús luego de ser víctima de un asalto cometido por motochorros que la atacaron y arrastraron para robarle, reveló que murió por un fuerte golpe en el abdomen.

Según Pampa Mónaco, los resultados de la menor se alejan de los primeros datos que indicaron que el causante de la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico. 
"Contrariamente a lo que se creía, los médicos no encontraron golpes en la cabeza, pero sí un fuerte golpe a nivel abdominal, que le reventó el hígado y un riñón, esto le provocó una hemorragia interna y un paro cardiorrespiratorio".


El resultado preliminar de la autopsia fue incorporado al expediente que tiene a su cargo la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, quien caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento", delito por el que serán indagados mañana los dos detenidos por el hecho.

Hasta el momento hay siete detenidos en torno a la muerte de la menor y hay dos hermanos mayores de edad de 25 y 28 años sospechados de haber participado en forma directa del violento hecho registrado en el distrito bonaerense de Lanús.

Se trata de dos sujetos con antecedentes previos conocidos como "Miguelito" y "Lolo" quienes se encuentran entre los arrestados, en un operativo que se llevó a cabo en el barrio Acuba 1, situado a pocos metros del lugar del hecho.


Crimen de Morena: velas encendidas frente a la escuela y pedido de justicia

Vecinos de Villa Giardino, en el partido bonaerense de Lanús, y la comunidad educativa de la Escuela N°60 Almafuerte se juntaron en la noche del miércoles frente al colegio, donde colocaron velas encendidas, carteles y una bandera blanca en pedido de justicia por el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años muerta en un asalto de parte de dos motochorros. Luego marcharon hacia la casa de la menor, donde se realiza el velatorio.




Fuente C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios