En un operativo que se realizó en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, por parte de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron a seis personas vinculadas con robos y estafas por ventas a través de las redes sociales.
Además, investigan al menos una decena de delitos cometidos por esta organización que tendrÃa sede en el oeste de la ciudad, en barrios Villa del Parque, San AgustÃn II y Estanislao López.
El modus operandi era publicar avisos falsos de motos para la venta en distintas plataformas. Luego concertaban una cita para la operación y terminaban asaltando a las vÃctimas o pidiéndoles dinero como seña.
La investigación fue realizada por el Ministerio Público de la Acusación y está a cargo de la fiscal MarÃa Laura Urquiza.
Los episodios delictivos que están en el expediente se remontan al menos a mediados del año pasado y serÃan más de una decena.
Asimismo, no se descarta que el asesinato de Franco Demarchi, joven oriundo de Sancti SpÃritu que vino a comprar una moto a Santa Fe, pueda estar relacionado con esta banda.
FUENTE: SFA/LT10
0 Comentarios