Lomas de Zamora: Defendió a una vecina de un robo y lo mataron de un tiro en la cabeza

Los investigadores analizaban imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los atacantes, que finalmente se llevaron la camioneta de una mujer.



Un hombre de 48 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en las últimas horas, luego de intentar defender a una vecina de un robo que le cometían tres delincuentes en la localidad bonaerense de Llavallol.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el lunes alrededor de las 21, cuando una mujer llegaba a su casa a bordo de su camioneta y fue abordada por tres sujetos armados que le exigieron que entregara el rodado.

Los ladrones se subieron a la camioneta, aunque no lograron hacerla arrancar en seguida, mientras la víctima comenzó a gritar.

Fue entonces que uno de sus vecinos salió de su vivienda, ubicada en la calle Diego Gibson al 500, del partido bonaerense de Lomas de Zamora, distrito que comanda políticamente Martín Insaurralde, y trató de defenderla.


Víctor Bustos, al ver que era víctima de un asalto intervino y uno de los delincuentes le efectuó un disparo en la cabeza y escapó junto a sus cómplices en el vehículo sustraído.

Bustos fue trasladado primero al Hospital Municipal de Llavallol y luego derivado a otro centro asistencial de la zona, donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero murió este martes a la madrugada, precisaron los voceros policiales.

Los investigadores analizaban imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los atacantes.

Por su parte, una vecina que auxilió a la víctima segundos después de que fuera baleada dijo que escuchó el disparo y esperó un rato para salir de su vivienda.

"Cuando salgo, veo a Carlos con un tiro en la cabeza, tirado en el piso, atiné a ir corriendo al Hospital de Llavallol que lo tenemos a una cuadra", relató la testigo, de nombre Sofía, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Asimismo, añadió: "La ambulancia tardó aproximadamente 10 minutos en hacer una cuadra, venía a paso de tortuga, hablando mal y pronto. Después lo llevaron a Carlos, estuvo un par de horas internado y les dijeron a los familiares que lo tenían que llevar a otro hospital, ya que ahí no le podían hacer la cirugía que ellos consideraban que había que hacerle. A la 1 de la mañana me avisaron que falleció".

"Yo soy nueva en este barrio, estoy hace unos nueve meses, y desde el primer día siempre fueron buenas personas conmigo (Carlos y su familia), me ayudaron una noche que yo estaba descompuesta y salieron a comprarme medicamentos", recordó la vecina.






FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios