Un impresionante choque entre dos vehÃculos utilitarios terminó con tres personas fallecidas este jueves por la tarde, en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián. La mano a Rosario de esa importante traza estaba cortada y se realizaban desvÃos a la altura de Arocena.
Por motivos que se tratan de establecer, un vehÃculo utilitario que circulaba en sentido Santa Fe-Rosario se cruzó de carril e impactó de frente a otro vehÃculo de similares caracterÃsticas. El impacto fue tan fuerte, que tres personas fallecieron en el acto.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Coronda, Omar SolÃs, contó que el siniestro fatal se produjo “en el kilómetro 91 de la autopista, a la altura de San Fabián”. Y agregó que “por motivos que se tratan de establecer, el vehÃculo que venÃa sobre la mano rosario-Santa Fe se cruzó de carril e impactó de frente al otro”.
“Lamentablemente hubo tres vÃctimas fatales”, confirmó. La PolicÃa realizaba las pericias correspondientes a los vehÃculos y por el momento las vÃctimas no habÃan sido identificadas.
“Hay pérdida de combustible en la calzada, asà que ahora estamos en ese trabajo”, describió el jefe de Bomberos.
Luego confirmó que “sobre la mano que va hacia Rosario la autopista está cortada” y que “se hacen desvÃos por la ruta 80 hacia la ruta 11 para continuar viaje”.
FUENTE: ROSARIO3
0 Comentarios