Disturbios en cancha de Godoy Cruz: balas de goma, gases lacrimógenos y un bebé en medio del alambre de púas

La imagen más triste del fin de semana del fútbol argentino se vio en Mendoza en el partido ante Belgrano cuando hinchas locales se enfrentaron con la policía.


Una lamentable escena se registró durante el primer tiempo del choque entre Godoy Cruz y Belgrano por la Copa de la Liga cuando hinchas trataron de ingresar sin entradas al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Hubo enfrentamientos con la policía que respondió con balines y gases lacrimógenos que por el viento llegaron a las tribunas. Todo ocurrió mientras el partido continuaba ante las miradas de los árbitros y encargados de la AFA.

Los disturbios se desataron hacia el minuto 27 del encuentro, que estaba 0-0, cuando la barra mendocina enfrentó a la policía en los accesos al estadio. Las fuerzas del orden respondieron con balines y gases lacrimógenos que por el viento llegaron hasta las tribunas, afectando a varias familias y fanáticos del Tomba que trataron de escapar hasta otros sectores de las gradas e incluso hasta la cancha.

Una de las imágenes virales, fue la de un bebé en medio de un alambre de púas, donde la familia se presume que intentaba sacarlo en medio de los disturbios y de la tribuna, ya que según indicaron algunos hinchas, las salidas de emergencia nunca se abrieron.




SFA

Publicar un comentario

0 Comentarios