El conductor de Argenzuela reveló los mensajes intimidatorios hacia sus hijos. El responsable está detenido.
El periodista de C5N Diego Brancatelli recibió graves mensajes intimidatorios contra sus hijos de parte de un hombre que, utilizando un perfil falso, además publicó una foto del menor y, tras una investigación, finalmente fue detenido por la Policía en el partido de Pilar.
"Te voy a encontrar y te voy a matar", "te veo y te apuñalo un pibe" fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor de Argenzuela a través de redes sociales. En el programa, Brancatelli se lamentó por lo sucedido y precisó desde hace cuánto tiempo recibe amenazas: "Se metieron con mis hijos, con un menor de 7 años. Publicaron una foto de mi nene. Terminó preso el que escribió esto. Esto viene ocurriendo desde hace al menos tres meses".
Sobre la metodología que utilizó el sospechoso para enviar los mensajes, el periodista advirtió que se hizo pasar por otra persona y que usó una foto falsa de perfil en su Instagram. "Él tenía la cuenta en su teléfono, le allanaron el domicilio y le secuestraron el teléfono. Es de Derqui, del partido de Pilar. No lo conocía, no sé quién es. Utilizó la foto de un tercero de alguien que no es y la puso de perfil. Puso un nombre falso en su cuenta", describió.
En tal sentido, precisó la identidad del hombre y cómo se efectuó la detención: "Pasé todas las capturas de pantalla a la Justicia. Rastrearon el IP. A partir del nombre que lograron obtener, dieron que trabaja en el Hospital Austral de Pilar. Se llama Gabriel Alejandro Jesús Starc. Reconoció que fue él quien amenazó a mis hijos y ahora está detenido. La denuncia la hice el 28 de agosto, las amenazas fueron anteriores".
"No es la primera vez que uno recibe agresiones e insultos, lamentablemente estamos acostumbrados pero esta vez pasaron un límite. Todos recibimos insultos, aunque no lo comparto", manifestó.
Pablo Duggan: "Es un hecho gravísimo, terrible y angustiante"
En diálogo con Argenzuela, el conductor de Duro de Domar, Pablo Duggan, quien fue agredido en un restaurante la última semana por un hombre identidficado como Lisandro Togni, rechazó las amenazas a Brancatelli y su familia.
"Lamento muchísimo lo que pasó. Es un hecho gravísimo, terrible y angustiante. Para mí, son amenazas agravadas. Me parece que este delincuente no sale en 24 horas. No me cabe en la cabeza semejante odio y maldad, es intolerable. A veces cuesta aguantar la angustia", afirmó.
El periodista, a su vez, reveló que la esposa de quien lo agredió comparte el mismo lugar de trabajo que el hombre que amenazó a Brancatelli: "Este tipo trabaja en el mismo lugar que la mujer de Togni. Ella lo azuzó. Lucila Marina Sosa nos insultaba, nos discriminaba a los gritos, nos escrachaba. Lo que hizo fueron amenazas coactivas. La denuncié ante el INADI. Después me enteré de que es médica y que trabaja en el Hospital Austral".
Luego, advirtió que el personal policial puede hallar a quien realice delitos en las redes sociales. "Hoy, no hay ningún tuit que no se pueda saber de dónde viene, aunque pongas foto o nombre falso. La Policía enseguida encuentra a todos los delincuentes que amenazan o cometen delitos a través de las redes sociales", expresó.
Fuente C5N
0 Comentarios