Los movimientos sociales y Massa preparan un acto de cara al 22 de octubre


Los movimientos sociales oficialistas y el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, lanzarán la campaña, será este jueves a las 17hs, en el microestadio Malvinas Argentinas del Club Atlético Argentinos Juniors. Ahora serán los dirigentes sociales quienes reforzarán su compromiso para “militar en favor de Massa”.

Las organizaciones populares que militan en Unión por la Patria reaccionaron de manera colectiva ante lo que llaman el “avance de las políticas antiderechos”. Junto al titular del Palacio de Hacienda, anunciarán el operativo que ya elaboraron para golpear las puertas de los barrios populares del conurbano y los principales centros urbanos del país en busca de los electores que no fueron a votar.

“Estamos concentrados en la campaña nacional, sabemos que vamos a recuperarnos mucho, Massa garantiza un camino para estabilizar nuestro país y avanzar en la agenda del trabajo y la producción, los otros candidatos son un salto al vacío”, dijo Gildo Onorato, dirigente del Movimiento Evita y secretario gremial de la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Ayer, en un acto realizado en Plaza de Mayo, el candidato a presidente de Unión por la Patria anunció la decisión de subir el piso a partir del cual se paga el Impuesto a las Ganancias. La medida generó fuerte repercusión en el mundo sindical, que celebró la iniciativa acompañando a Massa. Desde el palco, el funcionario pidió el respaldo del sector gremial de cara a las próximas elecciones y aseguró que su “presidencia va a estar marcada por la recuperación del salario”.

“Les quiero pedir, de todo corazón, pensando en el país, en el futuro, en el trabajo y en aquellos que no lo tienen, en la industria nacional, en la universidad pública, que hagamos todo el esfuerzo posible para construir el 22 de octubre el triunfo de los trabajadores, del peronismo, del futuro. Depende de ustedes, o volvemos al 2015 o caminamos hacia el futuro. Yo estoy comprometido, no solo con la voz, voy a dejar hasta mi última gota de sangre y transpiración para dejarles a los trabajadores un país en el que valga la pena vivir”, exclamó Massa.

El jueves se vivirá un clima de euforia similar al de ayer en el que se escuchó el cántico: “Massa Presidente, Massa presidente”.

Los organizadores del acto del jueves apuntan a dar dos señales. La primera de ellas, una muestra contundente de unidad entre los movimientos sociales de Unión por la Patria. La segunda, demostrar alineamiento no solo con el candidato del oficialismo, sino con el resto de la estructura política del peronismo y el kirchnerismo.




Fuente IP

Publicar un comentario

0 Comentarios