Marley volvió a la televisión tras las denuncias por abuso: la lapidaria reacción de Ángel De Brito

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Telefe realizó un programa especial en su memoria y fue el conductor que estaba alejado de la pantalla chica quien estuvo al frente del programa.



La muerte de Silvina Luna no solo revolucionó al mundo del espectáculo por la consternación de semejante noticia, sino que también trajo una serie de críticas a Telefe por la elección del conductor, Marley, para realizar el homenaje que le hicieron en el canal donde la modelo saltó a la fama.

En ese contexto, las redes fue el epicentro de las críticas en el que el primero que se hizo eco y se mostró en contra fue Lucas Benvenuto, el denunciante de Jey Mammón por violación.

El joven consideró que la elección fue desafortunada, ya que el conductor también fue denunciado de manera pública por un caso de abuso de menores y mencionado en la causa que tiene detenido a Marcelo Coraza bajo la imputación de “corrupción de menores”.

“Que el señor de los pasaportes vaya a conducir un programa dedicado a Silvina Luna, es una vergüenza. El canal de las pelotitas se lava las manos con tragedias ajenas”, expresó Benvenutto en sus historias de Instagram y agregó sin piedad: “Una pena que se cuelgue de otra pena”.

En esa misma línea, quien también se mostró en contra de la elección de la conducción fue el periodista y amigo de Luna, Ángel De Brito.


La lapidaria reacción de Ángel De Brito por el regreso de Marley en la conducción al homenaje a Silvina Luna

Silvina Luna, quien murió a los 43 años luego de haber estado 79 días internada en el Hospital Italiano debido a una enfermedad en sus riñones derivada de una cirugía estética que le realizó en 2011 el médico Aníbal Lotocki, dio sus primeros pasos en los medios de comunicación gracias a su participación en la segunda edición de Gran Hermano en 2001, que se emitió en Telefe.

Tras la triste noticia de su fallecimiento, el canal de las pelotas anunció un homenaje a la rosarina durante el fin de semana en el que el conductor fue Marley, que generó polémicas ya que el conductor de La Voz Argentina, entre otros, había estado alejado de la pantalla chica durante un tiempo tras ser objeto de una presunta denuncia de abuso.

Quien se sumó a las críticas y repudió su presencia fue Ángel De Brito y, fiel a su estilo, no escatimó en mostrar su opinión.

Primero, catalogó como “error” la presencia del padre de Mirko cuando le consultaron en las story de Instagram sobre su opinión y después, en Twitter fue más allá sin filtros.

“Una vergüenza lo que hicieron con Silvina Luna. Risas, bailes y sketches de comedia. ¿Dónde quedó la empatía? Silvina está en la morgue mientras tres jueces rechazaron la autopsia. Disfrazaron el mensaje de los amigos. Aprovecharon el dolor”, se lee en el tuit que retuiteó el íntimo amigo de la exparticipante de Gran Hermano.



Fuente Ratingcero

Publicar un comentario

0 Comentarios