La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció penalmente al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por haberla vinculado con ataques de la organización Montoneros.
En un comunicado en su cuenta de X (exTwitter), Bullrich formalizó la denuncia contra el libertario con la intención de que "se sepa la verdad".
"EL QUE LAS HACE LAS PAGA. Diputado Javier Milei, usted sabe que mintió. Lo denunciĆ© para que se sepa la verdad. No vale todo por un voto en la vida, sobre algo grave que me afecta a mĆ, a mi familia y a mis nietos. Debemos competir sin mentir. Y dar el ejemplo a los argentinos. Por eso, el que las hace las paga".
La candidata de Juntos por el Cambio habĆa anticipado el martes que iba a denunciar a Milei. Lo dijo durante una conferencia de prensa en San Isidro, acompaƱada del candidato a gobernador de Buenos Aires, NĆ©stor Grindetti, y Ramón LanĆŗs, quien busca la intendencia de ese distrito. "Es una montonera tira bombas que puso bombas en los jardines de infantes", lanzó Milei este lunes durante una entrevista televisiva. En tanto, Bullrich acusó al dirigente libertario de padecer "inestabilidad emocional".
La candidata de Juntos por el Cambio habĆa anticipado el martes que iba a denunciar a Milei. Lo dijo durante una conferencia de prensa en San Isidro, acompaƱada del candidato a gobernador de Buenos Aires, NĆ©stor Grindetti, y Ramón LanĆŗs, quien busca la intendencia de ese distrito.
"Es una montonera tira bombas que puso bombas en los jardines de infantes", lanzó Milei este lunes durante una entrevista televisiva.
En tanto, Bullrich acusó al dirigente libertario de padecer "inestabilidad emocional".
FUENTE: AGENCIAS
0 Comentarios