Una gran cantidad de participantes se reunió en el centro porteño en búsqueda de quebrar la marca mundial que tiene Malasia, con 685 personas.
Cientos de personas disfrazadas de Spiderman se reunieron este domingo en el Obelisco y rompieron un récord mundial, que consiste en juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el superhéroe de Marvel en un mismo lugar.
La cifra más alta hasta ahora la había conseguido Malasia de 685 participantes . Con lo ocurrido esta tarde en el centro porteño, la nueva marca habría ascendido a alrededor de 2.000 personas que imitaron al hombre araña.
La iniciativa para batir ese récord Guinness fue de parte de un influencer llamado Uki Deane, quien quería llegar al menos, mil.
El periodista Renzo Berecoechea, en el móvil de La Voz de la Calle por C5N desde el Obelisco, adelantó, por la tarde : "Me parece que, por lo que estamos viendo, lo vamos a superar ampliamente. Hay una fiscalización acá para contabilizar a las personas que están disfrazadas. Tenemos hasta animales disfrazados".
Una de las presentes, llamada Cecilia y que llevó a su perro vestido de Spider-Man, dialogó con Berecoechea y expuso de qué manera se enteró de la concentración. "Vinimos a sumar. Somos de Caballito. Enseguida armamos el outfit y enseguida estuvimos acá. Me enteré de la convocatoria por las redes sociales", expresó la mujer sobre la propuesta organizada por un influencer estadounidense que vive en la Argentina llamado Uki Deane.
En tanto, un participante llamado Sebastián y que tenía una máscara, destacó al superhéroe: "Soy de Villa Urquiza. Me enteré por Instagram y me pareció copada la idea. El personaje, aunque sufre, se levanta. Trajimos fideos y ya los entregamos. Segurísimo que superamos el récord". De esta manera, se refirió a que además llevó comida en línea con el pedido de colaboración del influencer sobre alimentos para donar.
Por otro lado, el periodista aclaró que luego, irán en conjunto a observar la última película de Spider-Man a un cine. Uno de los responsables de la fiscalización, por su parte, detalló los controles: "Estamos haciendo un listado de las personas que se presentan, con su DNI, disfrazados con algún distintivo de Spiderman. Sino, se les da una máscara de Spiderman que las provee el organizador. Somos dos escribanos".
Fuente C5N
0 Comentarios