Los hechos ocurrieron en calle Grierson al 8700 pasadas las 20 del domingo. Los heridos fueron trasladados al hospital Iturraspe. Según testigos, le dispararon desde una moto.
Dos hombres resultaron heridos en el norte de la ciudad en un hecho que es investigado por la policÃa de Santa Fe.
El hecho ocurrió en calle Grierson al 8700 donde hombres que se encontraban en el lugar fueron atacados a balazos por dos masculinos que se trasladaban en moto, según el relato de los testigos.
Las vÃctimas son dos hombres de 22 y 28 años que tras el incidente fueron trasladados de manera particular al hospital Iturraspe. El primero recibió un disparo en el miembro inferior izquierdo y su estado no reviste gravedad.
Por otro lado, un hombre de 28 años presentó dos balazos en su cuerpo: el primero en el miembro inferior derecho y otro en la espalda. Tras ser examinado por el cuarto de guardia del hospital, se decidió trasladarlo a quirófano debido a la gravedad de las heridas.
En el lugar trabajó personal de la SubcomisarÃa 12 donde se peritó el lugar y las casas lindantes para obtener más información y se investiga el hecho.
FUENTE: SFA/LT10
0 Comentarios