Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Colón, tras la dura derrota ante Arsenal, en el Julio Humberto Grondona de Sarandí. Pipo presentó la renuncia, la que fue aceptada por los dirigentes.
El entrenador pasó por el predio 4 de Junio, donde habló con los medios una vez que habló con los jugadores y comenzó diciendo: "Nos vamos con sensaciones de tristeza porque nos hubiese gustado quedarnos mucho tiempo en Colón, ya lo había dicho pero hay una realidad y es que los resultados no nos están acompañando y cuando pasa eso el eslabón más chico es del entrenador".
"No importa si es de uno o es de otro, venimos en una situación incómoda de un tiempo a esta parte, quizás viene cualquiera y remueve un poquito y la cosa se soluciona. Ya está la decisión, me sentí muy respaldado por los jugadores. Pero a veces uno pasa a ser parte del problema y cuando estás adentro no ves cosas que son muy evidentes, y ya lo tomás como algo natural. Es diferente cuando llegás a un lugar y observás desde afuera el problema y tratás de buscar soluciones más rápido", agregó el ex entrenador de San Lorenzo, Tigre, River y Gimnasia.
Sobre la charla que mantuvo con el plantel, reveló: "Les agradecí a los jugadores, ya que fueron muy buena gente, respetaron siempre las decisiones, somos muy agradecidos. Colón me deja en la ciudad y en el día a día muchísimo respeto nos trataron muy bien, aún sin los resultados que anhelábamos y esperábamos, siempre nos tuvieron paciencia y nosotros somos muy agradecidos en ese sentido. Es una lástima porque siempre tuve las ganas de venir y no se dieron las cosas como esperábamos".
Se le pidió un mensaje a los hinchas, y tiró: "A la gente le digo que hay que estar juntos, que todavía falta y que apoyen a los jugadores, como lo hicieron últimamente. Vamos invictos en nuestra cancha, así que sigan así hasta como hasta ahora. Yo me pongo a llorar enseguida , hablé cortito y me fui enseguida".
Y en el final, destacó: "Antes de la conferencia tenía más o menos masticado, como cuerpo técnico lo habíamos hablado en la semana antes del partido, si no se lograba el resultado lo mejor era que venga otro. Esto va a ser así hasta el final, hay tiempo. Pensé que no íbamos a perder puntos con Unión, Barracas...".
0 Comentarios