Colón y Unión aburrieron en el clásico de Santa Fe el pasado domingo. En el Brigadier López, empataron 0-0 y ambos siguen muy comprometidos con el descenso en la tabla anual de la Liga Profesional.
Néstor Gorosito, luego del partido, expresó su descontento tras el partido. En sus declaraciones, Pipo reconoció que su equipo no jugó bien y lamentó la falta de precisión. "No jugamos bien, estuvimos imprecisos, en el primer tiempo el arranque fue bueno, nos faltó el último pase, hasta tres cuartos llegábamos bien. El segundo tiempo malo, luchado, sin juego para los lados, no recuerdo situaciones. Partido malo, flojo el nuestro", expresó el DT del Sabalero.
Sin embargo, este lunes hubo reunión de Comisión Directiva, la cual hacía mucho tiempo que no se llevaba a cabo. Luego de que las luces del clásico se apagaron, José Vignatti llamó a reunión, donde uno de los ejes estaban dados en la situación de Pipo Gorosito, debido a la molestia que hubo en cuanto a las últimas decisiones que tomó.
Al mandamás de Colón nunca le gustaron algunas decisiones del DT, como por ejemplo no poner a Wanchope Ábila en algunos partidos o darle más minutos. Esto se potenció con la salida del delantero en el clásico santafesino. Pero también el presidente considera desacertadas varias de las propuestas de Gorosito, más allá que hubo una situación que terminó de colmar el vaso.
Es que antes del partido contra Huracán en Parque Patricios, y luego de un mercado de pases donde Colón invirtió mucho dinero, pidió un aumento sustancial de su contrato (el cual estaba firmado con todas estas alternativas hasta diciembre de este año), bajo la amenaza de dar un paso al costado si no le concedían lo que pedía.
Este lunes, con mucha más tranquilidad que las revoluciones que hubo tras el clásico santafesino, se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva, donde se hablaron de varios temas, entre ellos la actualidad deportiva y política, como consecuencia que a fin de año concluye el mandato actual de Vignatti.
Este martes el entrenamiento será dirigido por Gorosito, quien en Buenos Aires mantuvo un encuentro con Miguel Abbondándolo, colaborador de la CD de Vignatti. No se descarta una nueva reunión en las próximas horas, más allá que no se tomaría ninguna decisión sobre la continuidad de Pipo, como se destacó que podría ocurrir en el encuentro de dirigentes de este lunes.
Fuente LT10
0 Comentarios