La madrugada de furia de Lilia Lemoine, cosplayer y diputada libertaria electa

La ex maquilladora y estilista de Javier Milei, que obtuvo una curiosa popularidad por un no menos curioso proyecto, fue el centro de los cruces entre libertarios y respondió con dureza.



El triunfo de Sergio Massa decepcionó tanto a los seguidores de La Libertad Avanza que se habían entusiasmado con un triunfo en primera vuelta, que no tardaron ni una hora en salir a cruzarse unos a otros a través de las redes.

En el epicentro de esa polémica apareció la diputada electa Lilia Lemoine, quien en los últimos días había adquirido una objetable popularidad al proponer la posibilidad de renuncia a la paternidad.

Iñaki Gutiérrez, uno de los laderos de Milei y community manager de LLA salió a decir, precisamente, que las declaraciones de Lemoine sobre ese curioso proyecto habían debilitado la ascendiente campaña libertaria. Rápidamente, la cosplayer devenida legisladora lo acusó de “señora” y pidió un análisis antidoping para el joven.

Pero eso no fue todo. Ante la crítica de otros libertarios, Lemoine dio a entender algunaas críticas al armado de Milei que luego se encargó de borrar, aunque quedó en la captura de varios tuiteros.

En esta veloz y poco reflexionada respuesta, Lemoine señala como errores algunas de las consignas más polémicas de Milei como la venta de órganos o la pelea con el Papa Francisco.

Pero eso no es todo. la diputada electa también polemizó con tuiteros que le pedían que terminara de repartir insultos y barbaridades e incluso le pedían que renunciara.




Fuente C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios